lunes 30 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

C. Zavala: «Colo Colo tiene todas las condiciones para ser campeón»

El puntero izquierdo del equipo albo, Cristián Zavala, se refirió al empate contra Ñublense en el Monumental y como se alistarán para lo que será la segunda parte del año, donde el 'Cacique' tendrá Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana.

Colo Colo y Ñublense de Chillán protagonizaron el penúltimo partido de la fecha 15 del Campeonato Nacional 2022. Albos y ‘Diablos Rojos’ repartieron puntos tras igualar sin goles en Macul. Después del encuentro, el delantero del ‘popular’ y titular esta jornada, Cristián Zavala, habló acerca del desempeño de su equipo y la dificultad que conlleva medirse a un cuadro como el dirigido por Jaime García.

El ex atacante de Deportes Melipilla destacó el nivel de los chillanejos y se mostró conforme por la entrega de sus compañeros. «Fue un partido sumamente complicado, acá todos los equipos vienen a meterse atrás, pero ellos están peleando arriba y juegan muy bien, con una idea super clara. Queríamos terminar ganando para tener mayor tranquilidad en este receso, pero lo dimos todo y por eso lado estamos tranquilos».

Por otra parte, el oriundo de Puente Alto dijo que «acá están todas las condiciones para que nos vaya bien el segundo semestre y pelear el título hasta el final, tenemos un grupo de jugadores que se mata entrenando, esto es Colo Colo y hay que ganar siempre».

Para cerrar, Zavala manifestó su alegría por vestir la camiseta alba, pero no descartó emigrar en el mercado de pases venidero. «La gente que trabaja conmigo está viendo eso, no sé que va a pasar, pero mi presente es Colo Colo y estoy feliz, solo Dios sabe lo que ocurrirá mas adelante», finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Cristián Zavala