viernes 10 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Gary Medel: «No nos gusta perder y menos de esta manera»

Tras la derrota de esta madrugada de Chile ante Túnez por la semifinal de la Copa Kirin, el 'Pitbull' afrontó la expectativa existente ante el inminente fallo de FIFA por el caso Byron Castillo. "Esperamos sea positiva para Chile y podamos ir al Mundial", aseguró.

Tras la derrota de Chile ante Túnez. El encargado de enfrentar los micrófonos post partido, fue Gary Medel, capitán de la ‘Roja’ en la gira por Asia, quien se mostró esperanzado en que la FIFA falle a favor de Chile por el caso Byron Castillo y que el «Equipo de Todos» pueda ir al Mundial de Qatar 2022.

La Roja perdió por 2-0 ante Túnez en el Estadio Parque Misaki de la ciudad de Kobe, Japón, en el debut en la Copa Kirin, que se disputará hasta el próximo martes en tierras niponas.

Una vez finalizado el duelo, el ‘pitbull’ se refirió al caso Byron Castillo y la opción de llegar a Qatar. «Estamos todos expectantes a la resolución de la FIFA, esperamos sea positivo para Chile y se pueda ir al Mundial», sostuvo el jugador del Bologna.

Sobre la caída ante Túnez, Medel señaló: «No nos gusta perder y menos de esta manera. Estamos haciendo bien las cosas en los entrenamientos con el nuevo cuerpo técnico (de Eduardo Berizzo). Hay que acostumbrarse de nuevo a ganar», agregó

Finalmente habló de su lugar como mediocampista: «No estoy acostumbrado porque hace rato que no juego de volante, pero tenemos harta gente fuera. Se lesionó Pablo Parra, Esteban Pávez iba a jugar en esa posición, el profe me dijo que me necesitaba ahí y creo que es por esta pasada», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » La Roja » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES