viernes 10 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Suma y sigue: La ‘U’ acordó llegada de Domínguez como refuerzo

En una veloz negociación, el 'Romántico Viajero' acordó el arribo de Nery Domínguez, volante argentino reconvertido en central, quien acaba contrato con Racing el 30/06 y no logró su renovación. El jugador de 32 años se sumará a Emmanuel Ojeda como incorporación azul.

Luego de una irregular primera rueda del Campeonato Nacional, Universidad de Chile trabaja para no cometer errores del pasado mercado de pases y se refuerza para cambiar la cara este segundo semestre. Tras la contratación de Emmanuel Ojeda, ahora los azules cerraron con un experimentado jugador de la Liga Argentina.

Según información que dio a conocer el periodista Cesar Luis Merlo, el ‘Romántico Viajero’ se movió rápido y acordó la llegada de Nery Domínguez, volante de Racing reconvertido en central las últimas campañas que ha jugado en la ‘Academia’.

El jugador de 32 años era una de las prioridades para Azul Azul debido a su polifuncionalidad, y debido a que termina su contrato el 30 de junio y a su tardanza de renovación con el cuadro de Avellaneda, el ‘Chuncho’ convenció al futbolista para tenerlo en la tienda ‘laica’ por un año y medio.

Con el acuerdo ya efectuado, se espera que el ‘Tata’ viaje a Chile la próxima semana para sellar por completo su arribo a la ‘U’ con un contrato hasta finales de 2023.

Domínguez se sumará a Ojeda como refuerzos de este segundo semestre y desde el cuadro estudiantil todavía están analizando quien será la tercera incorporación. No se descarta la venida de otro zaguero central, en este caso el paraguayo Diego Viera. Pero el DT Diego López pidió un lateral por izquierda, donde el nombre de Facundo Bonifazi de Peñarol es el que toma fuerza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nery Domínguez