sábado 11 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Otra baja más: Meneses es desconvocado de la ‘Roja’ por lesión

Un nuevo dolor de cabeza suma Eduardo Berizzo en el inicio de su mandato en la selección chilena. Con las dos derrotas en sus primeros encuentros y las diversas ausencias, se suma la baja de Jean Meneses, que tras su lesión ante Túnez, tuvo que retornar de forma anticipada a México.

La primera fecha FIFA de Eduardo Berizzo al mando de la ‘Roja’ no ha estado exenta de complicaciones. El estratega ha tenido que lidiar con distintos problemas que le han impedido ocupar a todos los jugadores y en esta ocasión, Jean Meneses, se sumó a las diversas bajas de la selección nacional, quedando liberado de la nómina.

“El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Jean Meneses sufrió en el partido jugado en el día de ayer ante Túnez, traumatismo directo en pierna izquierda que determinó herida contusa profunda que requirió sutura en 2 planos”, informaron desde la ANFP.

Berizzo ha tenido que buscar soluciones ante las diversas bajas previas a la gira asiática que lo obligaron a convocar otras opciones. Además el COVID-19 ha provocado la ausencia de Pablo Parra, Esteban Pávez, Marcelino Núñez y Gonzalo Tapia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Meneses