lunes 13 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Brereton y el trabajo de Berizzo: «Ha sido duro y todos lo han disfrutado»

'Big Ben' entregó declaraciones en la previa al compromiso con Ghana y repasó la última caída con Túnez. Además, el atacante nacional reconoció que sacaron como conclusión que necesitan seguir trabajando para finiquitar las jugadas para poder llegar a los goles.

La ‘Roja’ sigue sin debutar en las redes en la era Eduardo Berizzo. Ante esto, el delantero de la selección chilena Ben Brereton entregó declaraciones en la previa al compromiso con Ghana, donde tras la derrota ante Túnez, reconoció que necesitan seguir trabajando en la conclusión de las jugadas para poder llegar a los goles.

«Quedé decepcionado porque no pudimos ganar, pero después de revisar el video con el equipo y el cuerpo técnico, vimos que nos creamos grandes ocasiones para ganar el partido. Es algo en lo que tenemos que trabajar», señaló sobre la derrota ante el conjunto africano.

Asimismo, ‘Big Ben’ elogió el trabajo realizado por el ‘Toto’ en el primer proceso desde su llegada. «Ha sido grandioso, junto con el grupo lo hemos disfrutado mucho. Hemos estado juntos durante alrededor de 10 días, pero las sesiones de entrenamiento han sido con trabajo duro y todos lo han disfrutado, hay sonrisas por toda la cancha», agregó.

Por último, tuvo palabras para el próximo contrincante, Ghana, con quien definirá el tercer lugar de la Copa Kirin. «Es un equipo muy fuerte, con grandiosos jugadores, pero estamos muy emocionados por el desafío y no podemos esperar más para jugar», cerró.

Cabe señalar que el ‘Equipo de Todos’ sale otra vez a la cancha este martes, cuando choque desde las 02:15 horas con las ‘estrellas negras’.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES