lunes 13 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Dura baja: Lucas Di Yorio se va de Everton con destino a México

El espigado atacante será la gran baja que tendrá Everton de cara a la segunda rueda del campeonato nacional. El goleador argentino se va del cuadro “ruletero” y será nuevo fichaje del León de México, escuadra en donde actúa el ariete chileno Víctor Dávila.

Sensible baja para los ‘Ruleteros’ El mercado de fichajes en el fútbol chileno se sigue moviendo, pero en esta ocasión es con una salida de un jugador y no un arribo, puesto que el delantero Lucas Di Yorio partirá de Everton de Viña del Mar y no estará en la segunda parte del año.

Diversos reportes desde el fútbol mexicano confirmaron que ya hay un acuerdo entre las dirigencias del elenco viñamarino y el Leon de México, por lo cual, se convertirá en el segundo refuerzo de la ‘Fiera’ junto al controversial jugador Byron Castillo.

Una de las claves para facilitar la operación por Lucas Di Yorio es la relación que tiene Everton y León, ya que ambos clubes son parte del Grupo Pachuca.

De esta manera, el artillero de 25 años se despide del “Oro y Cielo” con 11 goles en total: 7 en el campeonato nacional y 4 en copas internacionales.

Con esta sensible baja que sufrirá, el cuadro ‘Ruletero’ ya comenzó el plan para encontrar un sustituto de un nivel similar, el que pueda adaptarse rápidamente al esquema de juego de Francisco Meneghini, sin avanzar con nadie todavía.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES