miércoles 15 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Brereton tras la gira de la ‘Roja’: “La experiencia será invaluable”

Un negativo saldo dejaron los resultados de Chile al mando del ‘Toto’ Berizzo en la gira por Asia. Sin ningún triunfo ni goles a favor, la ‘Roja’ cerró sus tres partidos ante Corea del Sur, Túnez y Ghana. El ‘22’ de la selección chilena, Ben Brereton, en cambio, sí valoró la experiencia adquirida.

Concluida la gira por Asia de la selección chilena, comandada en este nuevo ciclo por el entrenador, Eduardo Berizzo, las conclusiones al menos en resultados, no fueron positivas. La ‘Roja’, en estos tres partidos, no pudo triunfar en ninguno, y tampoco anotó goles. En este sentido, Ben Brereton, quien estuvo presente en los partidos, emitió un mensaje de reflexión.

El delantero del Blackburn Rovers, quien fue titular en ataque en estos tres partidos del ‘Toto’ Berizzo, reconoció que: “No fueron los resultados que queríamos pero trabajamos muy duro”.

El artillero, quien finalizó en la última temporada de la Championship con 22 goles en 37 partidos disputados, no logró convertir en esta pasada por el continente asiático. ‘Big Ben’ pudo anotar ante los surcoreanos, pero el tanto fue anulado por el árbitro ya que consideró posición de adelanto.

Así, Ben, en este inicio de proceso del ex entrenador de O’Higgins, destacó: “La unión del equipo y la experiencia adquirida, que serán invaluables para el futuro. Viva la roja”, cerró el delantero de los ‘Rovers’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES