miércoles 15 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Suazo y posible salida de Solari: «Su sueño es jugar en Europa»

El capitán de los albos se refirió a la situación del extremo argentino, que asoma en el horizonte del América de México y que en los últimos días ha tenido diferencias con los dirigentes del club al no aceptar la oferta de las 'Águilas'. De todas formas Suazo apoyó a su compañero.

Colo Colo volverá a la competencia oficial este sábado, cuando reciba por el encuentro de ida de la Copa Chile a Deportes Temuco. Los albos llegan a este cruce con la preparación que han realizado bajo las órdenes de Gustavo Quinteros en la Intertemporada en Argentina.

En la previa del duelo ante el ‘Pije’ el capitán de los albos, Gabriel Suazo, es una de las dudas para el duelo, debido a que viene recuperandose de un desgarro. «Obviamente estoy a disposición de lo que hable el cuerpo técnico con el equipo médico, del cómo ellos vean la evolución de la lesión y de la forma que me siento yo, que es muy importante.», dijo en diálogo con ESPN.

«La verdad es que en lo físico no he podido trabajar al máximo al igual que mis compañeros, pero sí me he mantenido bien. Así que vamos a tomar la mejor decisión para el fin de semana para todo el equipo y para mí», destacó el ‘Gabi’.

CASO SOLARI
Por otra parte, se refirió a la posibilidad de que su compañero y amigo, Pablo Solari emigre al América de México. «Estoy seguro que si le toca partir a Mexico o quedarse, Pablo(Solari) va a seguir creciendo para cumplir su sueño de jugar en Europa. Uno quiere los mejor para los amigos», señaló.

FRACASO EN LIBERTADORES
Por último , Suazo realizó un nuevo mea culpa sobre la participación del ‘Cacique’ en Copa Libertadores, donde con las derrotas en los últimos dos partidos de la fase de grupos, perdió la opción de avanzar a los octavos de final.

«Uno se queda con los resultados. Con Alianza en Lima hicimos un gran partido pero no pudimos ganar. Contra River Plate perdimos también 4-0, pero el primer tiempo fue más parejo. Contra esos equipos si te equivocas no te perdonan. Los resultados manchan lo realizado y no cumplimos el objetivo, fue una fracaso y no tenemos miedo a decirlo.», aseguró.

Cabe recordar que el duelo entre Colo Colo y Deportes Temuco comenzará a disputarse este sábado desde las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES