jueves 16 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Baja para Católica: Clemente Montes tuvo que ser operado

El extremo de los 'cruzados' no había podido recuperarse de una esguince de tobillo y tuvo que pasar por el quirófano, operación que resultó exitosa. El jugador será baja por un tiempo en el tetracampeón, que entrena en la antesala de su estreno en Copa Chile ante San Felipe.

Tras la buena noticia por el retorno de Luciano Aued a las canchas, un día más tarde Universidad Católica se enteró de una mala. Resulta que Clemente Montes no ha podido recuperarse de su lesión y será baja por un buen tiempo en los estudiantiles, ya que el jugador tuvo que someterse a una operación.

En Espn informaron que el extremo de 21 años fue operado con éxito debido a que tenía una fractura por estrés en el hueso del empeine, la cual venía arrastrando de la anterior esguince de tobillo que le impidió viajar con la selección chilena a la gira asiática.

Aun no se sabe el tiempo de recuperación, pero lo cierto es que el joven ‘cruzado’ será baja en este inicio de segundo semestre, dándole un dolor de cabeza a Ariel Holan, pues el conjunto de la franja también pierde a Bruno Barticciotto que partiría a Palestino a préstamo.

Con Aued pero Montes fuera de las canchas un buen tiempo, la UC prepara su debut en la tercera ronda de Copa Chile cuando este sábado 18/06 visite a Unión San Felipe en Quillota desde las 15:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Clemente Montes » JUGADORES