viernes 17 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Colo Colo volvió a Chile con Solari ‘mudo’ y out para Copa Chile

Tras la intertemporada en Argentina, el elenco dirigido por Gustavo Quinteros retornó al país para su debut en Copa Chile ante Deportes Temuco. Para el enfrentamiento ante el 'Pije' no estará Pablo Solari, quien en medio de las ofertas del América se recupera de una pubalgia.

Colo Colo cerró su intertemporada en Argentina con un empate frente a Tigre y ahora pone su foco en el estreno frente a Deportes Temuco por la Copa Chile, duelo para el cual no contará con un hombre que ha sido el centro de atracción en el receso: Pablo Solari.

El ‘Pibe’ mostró su deseo de dejar el Monumental ante la suculenta oferta del América, sin embargo Blanco y Negro optó por no aceptar la última propuesta, considerando también la mirada de Gustavo Quinteros, que no quiere perder a ninguna pieza de cara al segundo semestre.

Si bien trascendió que quedó afectado por no concretarse la transferencia, pero además debe bregar con una molesta pubalgia, la cual se arrastró en los últimos meses. Por eso, todos querían saber qué pensaba el ariete trasandino, no obstante en el aeropuerto Arturo Merino Benítez señaló escuetamente «disculpen, pero no voy a hablar».

Por dicha dolencia, Solari no estará en el choque por Copa Chile ante el ‘Pije’ en Macul este 18 de junio a partir de las 18:00 horas, duelo para el cual Colo Colo formará con Omar Carabalí; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo; César Fuentes, Vicente Pizarro y Leonardo Gil; Marcos Bolados, Juan Martín Lucero y Cristián Zavala.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » América » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Pablo Solari