viernes 17 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Tras no poder fichar en Colo Colo: Ramiro González encontró club

El defensor central seguirá jugando en Argentina a tras terminar su contrato en Talleres de Córdoba y no pasar los exámenes médicos en los albos. Firmará en Platense, compartiendo camarín con el delantero Mauro Zárate. Ahora sólo restan los chequeos médicos para firmar su nuevo contrato.

Seguirá en Argentina tras su frustrada llegada a Macul. Ramiro González tenía todo acordado para ser el nuevo defensa central de Colo Colo, incluso, fue anunciado como refuerzo por Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro. El jugador había rescindido su contrato con Talleres de Córdoba y pensaba integrarse a la intertemporada de los albos en Argentina.

Sin embargo, todavía faltaban los exámenes médicos y el zaguero no los pudo pasar por un problema en sus meniscos que arrastra desde el 2013. De esta manera, la operación se cayó a pesar de la insistencia de Gustavo Quinteros, quien busca desesperado un sustituto para el lesionado Emiliano Amor.

Pese a la molestia que provocó su frustrado fichaje, el defensor rápidamente dio vuelta la página para encontrar destino y tiene todo acordado para llegar a uno de los rivales del Cacique en la intertemporada: Platense.

El ex zaguero de Unión Española acordó llegar al ‘Calamar’ por un año y medio, aunque primero debe sortear los chequeos médicos de rigor para estampar la firma con su nuevo club.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Ramiro González