viernes 17 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

B. Cortés: «Mi recuperación ha avanzado más de los esperado»

El arquero se mostró con ilusión para poder llegar al inicio del segundo semestre, donde el conjunto albo afrontará tres competencias. El ex Deportes Iquique apunta al debut en Copa Sudamericana ante Inter de Porto Alegre para volver a las canchas.

Tras un lesión en su menisco interior de la rodilla derecha, el meta de Colo Colo, Brayan Cortés, confirmó que su proceso de recuperación ya se encuentra en la fase final, y por lo mismo, espera retornar a las pistas cuando el ‘Cacique’ reciba a Inter de Brasil por los octavos de final de la Sudamericana el martes 28/6.

«Me integré el día sábado. Siento que la recuperación va muy bien. Hemos avanzado mucho, más de lo esperado. Empecé a correr, que es un gran avance. Y esperamos seguir mejorando mientras pasen los días», comentó el portero en conversación con TNT Sports.

Asimismo, el seleccionado chileno contó cuál es el plazo que debe cumplir para regresar a la competencia de alto nivel: «Mi meta es llegar 100 por ciento a la Copa Sudamericana. Y si llegamos antes, mucho mejor, pero ese es mi objetivo. Hasta el momento voy bien, avanzando mucho. Si llego un poco antes para agarrar un poco las sensaciones, sería mucho mejor todavía”, expresó.

En cuanto a lo deportivo, Colo Colo recibirá a Deportes Temuco por la tercera fase de Copa Chile este sábado 18 de junio a las 18:00 horas en el estadio Monumental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brayan Cortés