viernes 17 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Xperto Único: Magallanes vs. Everton por Copa Chile

En un encuentro que se disputará en el Estadio Municipal de San Bernardo, Magallanes recibirá a Everton por Copa Chile. El equipo ‘Carabelero’ llega como súper líder e invicto de la B con un registro de 23 duelos sin perder. Mientras que los ‘ruleteros’ no caen hace nueve duelos.

Uno de los duelos más interesantes de la tercera ronda de la Copa Chile lo protagonizarán Magallanes y Everton. Ambas escuadras llegan con una importante racha a este duelo que será el primero para ambos de este segundo semestre. Ante la trascendencia de este compromiso, Xperto brinda este cruce como partido único.

El triunfo del local, Magallanes, paga 2,45 en relación a la apuesta realizada. El empate entrega 2,95. Mientras que la victoria visitante, Everton, remunera 2,20. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país. 

Este compromiso está programado para este sábado 18/6, mientras que la vuelta se disputará el sábado 25/6.

EVERTON LLEGA EN ALZA

Everton tuvo un buen cierre de semestre. A pesar de quedar eliminados en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, terminó en el segundo lugar por debajo de Sao Paulo. Mientras que por el Campeonato Nacional quedó a solo un punto de entrar a zona internacional. Los ‘ruleteros’ no pierden desde hace nueve encuentros.

EL SÚPER INVICTO DE LA B

Magallanes ha tenido una campaña de ensueño en la Primera B donde está con claras posibilidades de volver a la Primera División. El equipo ‘Carabelero’ está puntero e invicto en su competencia, con un positivo registro de 23 encuentros sin perder.

Publicado en: Noticias