sábado 18 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Jeyson Rojas y empate de Colo Colo: “Ganaremos en la revancha”

Finalizado el empate sin goles entre Colo Colo y Deportes Temuco, el zaguero albo, Jeyson Rojas, detalló aquellas falencias que el ‘Cacique’ cometió ante el ‘Pije’ y le costaron la igualdad en el Monumental. No obstante, aseguró que ganarán en el duelo de vuelta.

El joven zaguero de Colo Colo, Jeyson Rojas, declaró tras el deslucido empate de Colo Colo ante Deportes Temuco por la tercera fase de la Copa Chile. El lateral de 20 años, admitió que el equipo no funcionó de la mejor manera, pero que saldrán victoriosos sí o sí en la revancha.

Así declaró Rojas, quien reconoció las falencias que afectaron al ‘Cacique’ ante el ‘Pije’, y detalló las fallas en las que pecaron en el Monumental.

“Un partido complicado, duro, tratamos de sacar las cosas positivas y dejar fuera lo negativo y seguir preparando el partido de vuelta. El equipo rival jugó muy bien, fue un equipo largo, quedamos separados a veces. Nos faltó terminar mejor las jugadas, encontrar espacios y finiquitar la jugada final”, declaró Rojas post partido.

De esta forma, concluyó Rojas, quien aseguró conseguirán la victoria en el duelo de vuelta en el Germán Becker, ante los temucanos.

“Vamos a ir a buscar el partido, como hacemos en todos lados, con la confianza de todos los partidos y saldremos victoriosos”, cerró, confiado el jugador.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jeyson Rojas » JUGADORES