lunes 20 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Se libera cupo de extranjero: Christian Santos deja Colo Colo

El cuestionado delantero venezolano rescindió su contrato con el 'Cacique' este 20/06 y dejará el club tras no convencer a Gustavo Quinteros. El atacante de 34 años volvería al fútbol europeo y libera una plaza de extranjero que les puede servir a los albos en la búsqueda de refuerzos.

A ocho días para el partido ante Internacional de Porto Alegre en Copa Sudamericana, Colo Colo todavía no ha podido traer refuerzos de cara al segundo semestre. No obstante, la búsqueda podrá ser más amena luego de que se liberara un cupo de extranjero, ya que Christian Santos dejó el conjunto albo.

Durante este 20/06, el delantero venezolano rescindió su contrato con el ‘Cacique’ tras no estar tomado en cuenta en el equipo y no convencer ni a Gustavo Quinteros ni la dirigencia.

El atacante de 34 años llegó en septiembre de 2021 al cuadro ‘popular’, y esta temporada apenas jugó 10 partidos y solo marcó un gol en toda su estadía en el ‘Eterno Campeón’.

Con la salida de Santos, Colo Colo logra liberar una plaza para traer un refuerzo extranjero. Una de las prioridades de Quinteros es contratar otro zaguero central ante la lesión de Emiliano Amor. El candidato principal ha sido el uruguayo Emiliano Velásquez, aunque las negociaciones de momento están congeladas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Santos » JUGADORES