jueves 23 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Benegas le cierra la puerta a Colo Colo: “Me quedó en Independiente”

Una de las principales cartas para reemplazar a Christian Santos en Colo Colo, Leandro Benegas, finalmente desistió de las ofertas del ‘Cacique’ y seguirá en Independiente. El ‘Toro’ ha tenido una gran campaña con el Rojo donde suma nueve goles en 19 partidos.

En Colo Colo han manifestado su preocupación por la falta de llegada de refuerzos de cara a la segunda parte de la temporada. Si bien el arribo de Agustín Bouzat es inminente, otro de los jugadores que estaban en carpeta de la dirigencia alba le cerró la puerta al ‘Cacique’. Se trata del delantero Leandro Benegas, quien confirmó que continuará en Independiente.

El chileno-argentino en su momento se dejó querer por los albos y nunca descartó una posible llegada a Colo Colo, pero el artillero quiso cerrar el tema al comentar que no se moverá de Avellaneda.

En conversación con radio La Red, Benegas manifestó que “obvio que me quedo. Disfruto al máximo de estar en Independiente. No tengo ganas de irme. Si un club quiere contar conmigo tiene que hablar con el Rojo y luego conmigo”.

Respecto a su buena campaña en el cuadro argentino, Benegas enfatizó que «se han dado muy rápido las cosas, pero hay que mantener el equilibrio. Si hubiera sido al revés, tendría el mismo equilibrio. Esto se dio porque trabajo muy duro, porque lo busco, porque el grupo cree en mí. Estoy muy contento”.

Sobre el próximo desafío del Rojo donde enfrentarán a Atlético Tucumán por la Copa Argentina, el ‘Toro’ indicó que “sabemos que esta Copa es un paso a la Libertadores. Hay que ir partido a partido. Tenemos un partido difícil contra un rival que mete mucha intensidad».

En su estadía en Independiente, Benegas suma 19 partidos en donde ha anotado 9 goles y dos asistencias.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leandro Benegas