lunes 27 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Torneo Futsal: Curicó descendió al ser doblegado por Colchagua

En una intensa guerra de goles que cerró el Campeonato Nacional de Futsal, los 'torteros' se inclinaron 7-5 como locales ante la 'Herradura' y sentenciaron su descenso a la segunda categoría de la modalidad. El cuadro albirrojo y Everton son los equipos que bajaron de división.

En el compromiso que cerró el Campeonato Nacional de Futsal, válido por la fecha 5 de la liguilla por el descenso, Curicó Unido cayó por 7-5 ante Colchagua en el Polideportivo Omar Figueroa, sentenciando el descenso de los maulinos.

Los ‘torteros’ estuvieron dos veces arriba en el marcador, pero la ‘Herradura’ logró remontar para irse al descanso en ganancia 3-2, resultado que le bastaba para salvar la categoría.

En el complemento y pese al tempranero empate albirrojo, la visita con un poder de fuego aprovechó errores en la salida para ponerse arriba con un contundente 6-3. El ‘Curi’ se ilusionó con la permanencia al acortar diferencia con dos goles, pero un penal cerró el triunfo 7-5 para el ‘Gigante del Valle’, que se quedó en Primera.

Curicó Unido acabó como colista en la liguilla con apenas 3 puntos y descendió de categoría en el Futsal junto a Everton de Viña del Mar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias