miércoles 29 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Pablo Solari: «Si jugamos a este nivel no nos gana nadie»

El 'Pibe' fue uno de los puntos altos en el triunfo de los albos por Copa Sudamericana. El atacante argentino comentó que la victoria "es positiva porque hicimos gran partido, sirve para la vuelta en Brasil porque Inter es un equipo muy difícil que lo supimos plantear bien", indicó.

Colo Colo sacó cuentas alegres en su estreno en la Copa Sudamericana 2022. El ‘Cacique’ venció en una gran presentación al Internacional de Porto Alegre en la ida de los octavos de final con goles de Juan Martín Lucero y Pablo Solari. Este último habló una vez finalizado el duelo y recalcó que le vino bien haber vuelto al gol.

«Por suerte se me dio el gol y estoy contento por eso. Tuve un festejo especial, fueron muchas cosas, se dijeron muchas cosas y este gol me sube porque venía de la lesión, no venía bien, me sube el autoestima y me siento mucho mejor».

Luego, el ‘Pibe’ señaló que superar esa pubalgia es positivo. «Me sentí bien, me hacía falta un partido, no estaba al 100 físicamente y me puse bien. La confianza del DT y mis compañeros me hace bien, me pongo bien para ayudar al equipo que es lo más importante», contó el trasandino.

«Trataremos de llegar lo más alto posible en la Sudamericana, si jugamos a este nivel no hay nadie que nos pueda ganar, estamos bien. En lo emocional siempre la gente me recibe de buena manera, la emoción me hizo sentir muy bien cuando salí», agregó.

Para finalizar se refirió a su frustrada partida al América de México y explicó que su ausencia en los partidos fue por temas de salud.

«Lo que más me sacó fue la lesión, no lo que estaba pasando. La pubalgia la arrastro hace un año pero nunca se dijo nada porque siempre jugué, nunca paré. Pero en las pretemporadas, con trabajos más fuertes, la siento más. Pero siempre estuve metido con el grupo», cerró el Pibe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Solari