viernes 01 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Isla: «Está la responsabilidad por errores, en especial el mío»

La UC sufrió una dura caída ante Sao Paulo por el duelo de ida de la Copa Sudamericana. Uno de los que habló tras la caída fue el 'Huaso', quien lamentó el desastroso primer lapso, sobre todo su error en el segundo tanto, donde le quitaron la pelota en área de los 'cruzados'.

Tras un estrepitoso primer tiempo. Universidad Católica desaprovechó el descontrol de Sao Paulo y sufrió una dura derrota en el Estadio San Carlos de Apoquindo por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Tras la caída, uno de los responsables en hablar en conferencia de prensa fue Mauricio Isla, quien lamentó los errores cometidos por los ‘cruzados’ incluyendo el error suyo.

«Enfrentamos un equipo duro. Y está la responsabilidad de nosotros por errores que cometimos, en especial el mío. Uno se confía e intenta hacer las cosas bien. Hay que tratar de mejorar, tenemos que trabajar para no cometer estos errores», lamentó el ‘Huaso’ tras su error en el segundo tanto de Sao Paulo.

El error del ‘Huaso’

Por otra parte, el ex lateral del Flamengo se refirió al nivel de los ‘cruzados’ en el segundo tiempo, donde alcanzaron a marcar los dos goles, que los deja con la ilusión de dar vuelta la serie.

«Es difícil sacar una conclusión de este partido, porque fue muy raro, varios expulsados. De todas formas, iremos con la ilusión de dar vuelta la llave en Brasil», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla