viernes 01 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Rayados en el CDA vuelven a amenazar a Universidad de Chile

No sólo es el tema Galíndez uno de los problemas que afecta a la ‘U’. sino que ahora, ad portas del reestreno en la segunda rueda del Campeonato Nacional, en el CDA se encontraron nuevos rayados. Esta vez, en alegatos contra el elevado precio de las entradas para el partido.

A pesar de los buenos refuerzos que van llegando, más la clasificación a octavos de Copa Chile, los problemas en Universidad de Chile parecen no ceder. Y así lo hicieron ver desconocidos que, nuevamente, hicieron de las suyas en el Centro Deportivo Azul, y manifestaron su descontento por el elevado precio de las entradas para el partido por el Campeonato Nacional ante Unión La Calera.

Un grupo de personas sin identificar, se expresaron en los pórticos y muros del CDA, y dejaron mensajes como: “Si no bajan las entradas, suspenderemos los partidos”, “Azul Azul no lucren con el sentimiento de la gente, bajen las entradas ahora ya”, son algunos de los rayados.

Según expresaron desde el club, la dirigencia azul tuvo que subir el costo de los tickets ante los ‘Cementeros’ debido a los: “elevados costos del arriendo y operación del estadio Santa Laura”, además del aumento en la inflación que afecta en general la economía nacional y del club.

Cabe resaltar que los precios más “accesibles” son las galerías norte y sur, cuyos precios están a $11.000. En tanto, Tribuna Andes está a $22.000, mientras que Tribuna Oficial es la más cara, a un precio de $44.000.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES