martes 05 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Baja ante Sao Paulo: U. Católica sufrió un caso de COVID-19

Problema para los 'Cruzados' en la antesala del duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, debido a que Ariel Holan sumó su primera baja para el viaje a Sao Paulo, luego que un jugador diera positivo en los test de antígenos.

Se lamenta Ariel Holan en la previa del viaje a Brasil. Universidad Católica recibió una mala noticia de cara al duelo con Sao Paulo por Copa Sudamericana. Un jugador cruzado arrojó positivo por Covid-19 y debió ser aislado del plantel.

Si bien la vuelta al Campeonato Nacional entregó una alegría al vigente Tetracampeón del fútbol chileno, tras la victoria como local por 2-0 ante Coquimbo Unido. Además, se le sumó la oficialización de la llegada de su nuevo refuerzo: César Pinares.

Sin embargo, según informó TNT Sports, la ‘Franja’ recibió un imprevisto de cara al trascendental partido ante el tricolor paulista, porque luego que todo el plantel se realizara el test de antígeno preventivo que realiza de manera periódica, un jugador dio positivo, por lo que rápidamente fue aislado y se encuentra en buen estado de salud.

LAS BAJAS DE LA UC
Con esto, el jugador aislado se suma a las confirmadas bajas de Juan Leiva, quien ya cumple dos meses de su último partido y Clemente Montes, quien se sometió a cirugía por una fractura por estrés en su pie izquierdo.

Cabe señalar que la UC se mide ante Sao Paulo este jueves a las 20:30 horas. Los cruzados visitarán el Estadio Morumbí en búsqueda de la hazaña: necesitan vencer por dos goles de diferencia para llevar todo a penales y soñar con seguir avanzando.

Publicado en: Noticias