miércoles 06 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Llega al Superclásico: Las fechas de castigo a Palacios en la ‘U’

Universidad de Chile ya tiene confirmada una dura baja para los próximos partidos. Cristián ‘Chorri’ Palacios, recibió la tarjeta roja directa en el triunfo ante los ‘Cementeros’. El Tribunal de Disciplina fue duro y castigó al jugador con las fechas exactas para que llegue al Superclásico contra Colo Colo.

Duras y malas noticias recibió Universidad de Chile. Finalizado el partido del agónico triunfo de la ‘U’ sobre Unión La Calera por la fecha 16 del Campeonato Nacional, fue expulsado el delantero uruguayo, Cristián Palacios, por una dura entrada sobre el brasileño, Pedro Henrique, a lo cual el artillero vio la tarjeta roja inmediatamente. El Tribunal de Disciplina de la ANFP se pronunció sobre el castigo al jugador.

Tras ser expulsado a los 68’ por la falta sobre Henrique, hoy el Tribunal fue estricto y castigó al ex delantero de Unión Española con tres fechas del torneo local. Es de esta forma que el ex Peñarol, se perderá los partidos ante Deportes Antofagasta, Ñublense y O’Higgins.

Así, su castigo habrá culminado justo en la jornada 20 del Campeonato, cuando los azules reciban a Colo Colo en una nueva edición del Superclásico.

CASTIGOS EN COLO COLO

Pero no solo en la ‘U’ son malas noticias, ya que en Colo Colo también sufren con las expulsiones. También en el regreso de la segunda rueda del Campeonato Nacional, Colo Colo empató 1-1 contra Everton, partido en el que fueron expulsados Esteban Pavez y Jeyson Rojas.

No obstante, el Tribunal fue más benevolente en este caso, y ambos jugadores sólo recibieron una fecha de suspensión, por lo que no estarán en el partido cuando los albos reciban a Deportes La Serena, el domingo 10/07 a las 17:30 en el Monumental.

Publicado en: Noticias