miércoles 13 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Con la ‘U’ de local en Valparaíso: La agenda de la modificada fecha 18

Luego de la imposibilidad de utilizar el Santa Laura, Universidad de Chile recibirá a Ñublense en el Elías Figueroa por la jornada 18 del Campeonato Nacional. Además. Audax y Colo Colo vieron adelantado su encuentro, la UC visitará a Curicó y la fecha la cerrarán Huachipato con O'Higgins.

El Santa Laura quedó out luego del temporal que afectó a gran parte del país durante el último fin de semana, lo que sumado al duelo de rugby entre Los Cóndores y Estados Unidos, dejó la cancha del reducto de Independencia destrozada. Por eso, Universidad de Chile debió buscar de emergencia dónde ejercer su localía ante Ñublense, lo que la llevó de vuelta a Valparaíso.

El elenco dirigido por Diego López se verá las caras con los ‘diablos rojos’ en el estadio Elías Figueroa, encuentro que quedó fijado para el domingo 17 de julio a partir de las 15:00 horas.

El reducto donde Wanderers es el dueño de casa no es nuevo para los azules en el presente torneo, ya que ahí venció como local 2-0 a Unión Española en marzo y luego cayó como visita frente a Audax Italiano, por lo que ahora buscará una revancha tras su última pasada por el recinto porteño.

En tanto, Colo Colo también vio cambios en su partido de esta semana, puesto que por petición de seguridad se decidió adelantar para las 15:45 del sábado 16/07 su choque como forastero ante los ‘itálicos’ en El Teniente de Rancagua.

LA PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 18

– Sábado 16 de julio:
Palestino vs. Coquimbo Unido, 13:15 horas. La Cisterna
Audax Italiano vs. Colo Colo, 15:45 horas. Estadio El Teniente
Cobresal vs. U. La Calera, 18:15 horas. Estadio El Cobre
Everton vs. Unión Española, 20:45 horas. Sausalito

– Domingo 17 de julio
La Serena vs. Antofagasta, 12:30 horas. La Portada
Universidad de Chile vs. Ñublense, 15:00 horas. Estadio Elías Figueroa
Curicó Unido vs. Universidad Católica, 17:30 horas. La Granja
Huachipato vs. O’Higgins, 20:00 horas. Estadio Huachipato CAP Acero

Publicado en: Noticias