viernes 15 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Doblete de Muñoz: Wanderers derrotó de visita a S.Morning

En el duelo que abrió la fecha 20 de la Primera B, los 'caturros' se hicieron fuerte en el Municipal de la Pintana, tras lograr un valioso triunfo por 2-1 ante los 'bohemios'. La gran figura de la jornada, fue Carlos Muñoz, quien se matriculó con un doblete.

En el duelo valido por la vigésima jornada del Ascenso Betsson, Santiago Wanderers consiguió un valioso triunfo como visitante por 2-1 ante Santiago Morning en el Municipal de la Pintana. Un triunfo importante para el ‘Decano’, que lo ayuda a salir de la parte baja de la tabla de posiciones.

Un primer tiempo bastante igualado, tanto en las acciones como en el marcador. Los encargados de abrir el marcador, fueron los ‘caturros’, mediante el goleador Carlos Muñoz, quien a los 11′ batió a Leandro Cañete, con un impecable lanzamiento penal.

De todas formas, los ‘microbuseros’ fueron en busca de la igualdad y pudieron hacerlo a los 21′, tras un certero cabezazo de Óscar Ortega, luego del preciso centro de Leandro Barrera.

En el complemento, los dirigidos por Miguel Ponce, comenzaron de mejor manera, al igual que en el primer laspo, debido que a los 56′, apareció nuevamente Carlos Muñoz, para anotar su doblete batiendo a Cañete con una ‘palomita’.

Tras encontrarse en desventaja, los ‘bohemios’ se fueron con todo en busca de la igualdad, donde transformaron en figura a Fernando Hurtado, quien tuvo al menos dos atajadas notables, sobre todo una en los descuentos, en la que alcanzó a manotear un cabezazo, que luego pego en el horizontal. Una salvada que valió tres puntos vitales para el ‘Decano’, que le sirven para salir de la parte baja de la tabla.

Con este vital triunfo, Santiago Wanderers, llegó a los 18 puntos, que lo dejan en el duodécimo lugar. Mientras que Santiago Morning quedó en el decimo puesto con 21 unidades.

En la siguiente fecha los ‘caturros’ recibirán a San Luis 25/7. Por otra parte, los ‘bohemios’ serán forasteros ante Unión San Felipe 25/7..


Publicado en: Noticias