martes 19 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Católica cayó ante S. Morning en amistoso jugado en San Carlos

El conjunto de Ariel Holan sumó un nuevo traspié tras caer el pasado fin de semana ante Curicó Unido. Esta vez lo hicieron en un partido amistoso ante Santiago Morning, que venía de caer ante Santiago Wanderers y que no gana desde hace nueve jornadas en el Ascenso.

Universidad Católica sigue mostrando falencias y durante esta jornada cayó 1-0 ante Santiago Morning en un partido amistoso disputado en las canchas de entrenamiento de San Carlos de Apoquindo. Ariel Holan sigue sin encontrar respuestas en el plantel y en esta ocasión sucumbieron ante un equipo que viene de capa caída en la Primera B.

Los ‘bohemios’ sorprendieron a los ‘cruzados’ gracias al solitario gol de Steffan Pino. Si bien el equipo ‘cruzado’ ha mostrado mejoras desde la llegada de Ariel Holan, el equipo aún se encuentra lejos de pelear por el sueño del pentacampeonato.

El entrenador argentino alineó a futbolistas que no tuvieron mayor acción en el partido ante Curicó Unido, con el objetivo de sacarle rodaje al equipo y equilibrar el nivel del plantel. Entre los que sumaron minutos se encuentran los nuevos refuerzos Gary Kagelmacher y César Pinares.

Cabe recordar que Universidad Católica enfrentará este domingo 24/7 a Palestino, por la fecha 19 del Campeonato Nacional.

Publicado en: Noticias