domingo 24 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Cobreloa volvió a los abrazos en Primera B tras vencer a Rangers

El elenco loíno logró imponerse por 1-0 a los talquinos en un reñido encuentro en el Zorros del Desierto. Los pupilos de Emiliano Astorga vencieron a un rival directo, aunque ambos siguen lejos del superlíder Magallanes en el fútbol del ascenso.

Por la fecha 21 de la Primera B, Cobreloa venció 1-0 a Rangers de Talca en el Estadio Zorros del Desierto. El duelo estuvo marcado por el triunfo clave del cuadro calameño, quien a pesar de la victoria del puntero Magallanes, se impuso a otro de sus rivales directos en la lucha por el ascenso.

A los 41′ cayó el primer y definitivo tanto del partido, cuando Nicolás Maturana encaró por la banda derecha y sacó un centro que se desvió en Matías Ballini y descolocó al portero Miguel Jiménez.

Ya en la segunda parte, Rangers intentó acercarse por intermedio de Alfredo Ábalos y Lionel Altamirano, pero los atacantes ‘piducanos’ no lograron estar finos de cara a portería.

Con este resultado, Cobreloa sigue firme en el segundo lugar de la Primera B con 40 unidades, mientras que Rangers se quedó en el cuarto puesto con 33 puntos. Sin embargo, ambos siguen lejos del superlíder Magallanes, quien volvió a ganar y llegó a los 51 positivos.

El próximo 31/07 a las 20:30 horas, los naranjas visitarán a Deportes Santa Cruz, mientras que el 01/08 a las 20:30 horas, los rojinegros recibirán a Santiago Wanderers en el Fiscal de Talca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Maturana