domingo 24 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: U.Española recibe a Curicó en San Carlos

Debido a las malas condiciones que presenta la cancha del estadio Santa Laura, los 'hispanos' harán de local frente al equipo del Maule en el recinto de la precordillera. Los pupilos de César Bravo acumulan tres fechas sin ganar, mientras que el 'Curi' lleva cuatro duelos invicto.

En un partido de seis puntos, Unión Española y Curicó Unido chocan por la jornada 19 del Campeonato Nacional 2022. La escuadra de Independencia y los ‘torteros’ cierran la fecha este lunes 25/7 en San Carlos de Apoquindo en un duelo que podría marcar un precedente en la lucha por el título.

Una victoria de los anfitriones incrementa el valor de lo apostado 1,75 veces. En tanto, un triunfo de los dirigidos de Damián Muñoz multiplica el monto en 2,60. Si el cotejo termina empatado, la cuota ascenderá a 2,90. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL MAL INICIO DEL ROJO EN LA SEGUNDA RUEDA

El cuadro de colonia marcha 6º con 29 puntos y lleva tres partidos sin sumar de a tres, de los cuales dos han sido derrotas (1-0 vs. Palestino y 2-1 vs. Everton), por ende, necesitan ganar para continuar con la ilusión de obtener el premio mayor. Como dato a favor, los de Santa Laura son la quinta valla menos batida del torneo con 18 goles.

COMBATIENDO CONTRA HISTORIA

Por su parte, los albirrojos se ubican en el tercer lugar de la tabla y por ahora, cumple la mejor campaña de su historia en Primera División. Además, el conjunto curicano es el segundo equipo mas goleador de la máxima categoría con 34 dianas, como también el tercer elenco con menos tantos recibidos (17).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Bravo » Damián Muñoz