lunes 25 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Falta la oficialización: Víctor Méndez ya entrena en Rusia con el CSKA

El mediocampista concretó su llegada al vejo continente para defender la camiseta del conjunto azul y rojo. Según la información trascendida en las últimas horas, el equipo ruso desembolsará una cifra cercana a los 2,5 millones de euros por el jugador de 22 años.

Tras haber estado una semana en Rusia para sellar su traspaso al CSKA de Moscú, el joven volante Víctor Felipe Méndez ya tiene todo listo para ser el nuevo refuerzo del ‘Koni’. El hombre formado en Independencia se realizará los exámenes médicos este martes 26/7.

“Méndez ya está caminando por Moscú con fuerza, y hoy estuvo entrenando con el CSKA”, informó el portal RT. Si bien, los montos de la transacción se han mantenido en reserva entre ambas partes, todo indica que el club ruso pagará alrededor de 2,5 millones de euros a los rojos de Santa Laura por el futbolista nacional.

Cabe recordar, que la directiva encabezada por Jorge Segovia y Luis Baquedano había rechazado en un principio la oferta por el diestro, que finalmente vivirá su primera experiencia en el extranjero luego de cinco años defendiendo los colores hispanos, donde disputó 122 partidos, marcó 4 goles y dio 15 asistencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Víctor Méndez