lunes 25 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Siguen arriba: San Felipe derrotó de local a Santiago Morning

En el duelo correspondiente a la vigésimo primera fecha de la Primera B, el elenco de Aconcagua se hizo fuerte en casa al derrotar por 2-0 a los 'Microbuseros'. Con esto, el 'Uni-Uni' se mantienen en los puestos de avanzada y se sitúan en zona de Liguilla por el Ascenso.

En el marco de la fecha 21 del Ascenso Betsson, Union San Felipe derrotó de manera contundente a Santiago Morning por 2-0 en el Municipal de San Felipe. Un triunfo que mantiene en la parte alta de la tabla a los ‘aconcagüinos’.

En un primer tiempo, donde el ‘Uni-Uni’ fue superior a su rival, tanto en el juego como en el marcador. A los 42′ Mario Briceño aprovechó un rebote del meta Leandro Cañete, para abrir la cuenta. Otra incidencia antes del descanso, fue el penal errado por Sebastián Gallegos, que elevó su ejecución ante el propio Cañete.

En la segunda mitad, no hubieron muchas acciones de gol. Sin embargo, en la última jugada del partido, los locales aprovecharon otro error de Cañeta, para que Luciano Romero marcara el definitivo 2-0 a los 90+4.

Con este triunfo, el Unión San Felipe se mantiene en la parte alta de la tabla que los mantiene en un tercer lugar con 39 puntos. Una ubicación expectante de cara la Liguilla del Ascenso. Por otra parte, los ‘Microbuseros’ llegaron a 10 partidos sin ganar, que lo dejan en el lugar 12 con 20 unidades.

En la siguiente fecha, los albirrojos quedarán libre, mientras que Santiago Morning recibirá a San Luis 1/8.


Publicado en: Noticias