martes 26 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Hoffens sobre Osorio: «Me encanta, nació con la ‘U’ en el corazón»

Uno de los históricos del 'Romántico Viajero', Héctor Hoffens palpita el próximo Superclásico asegurando que cuando menos se espera de un equipo, aparece la sorpresa y le pone todas sus fichas al destacado volante, Dario Osorio, juvenil formado en la cantera de los azules.

Le ponen fichas al jugador formado en casa. Universidad de Chile llega con muchos problemas al Superclásico por una serie de lesiones que complican al entrenador Diego López, sobre todo la de Nery Domínguez, y considerando el presente de ambos elencos, es un hecho que Colo Colo llega como favorito al duelo.

De todas maneras,  hay varias voces azules que empujan al equipo a luchar y dar la sorpresa, es lo que cree uno de los referentes del cuadro laico , Héctor  Hoffens, quien en conversación con Bolavip, cambia su siempre crítico discurso, por uno de unidad de aliento a la ‘U’.

«Me gusta el técnico de la U, lo veo organizativo, inteligente, pero han perdido en los últimos minutos, un jugador tuvo un acto de indisciplina, han pasado cosas raras entonces creo que el domingo es un buen momento para salvarse, borrar todo lo malo», asegura.

Además,  señaló que «Cuando uno menos espera de un equipo, se dan las sorpresas, pese a que Colo Colo viene bien, tiene un equipo armado, pero un clásico es diferente y hay que jugarlo».

Por último, ‘Tito’ Hoffens asegura que el jugador que puede desnivelar y mover la aguja en favor de la U, es el canterano Darío Osorio.

«Ese cabro chico me encanta, nació con la U en el corazón y es la gran diferencia con los demás, él demuestra que es azul, se vio en ese comercial cuando era niño. Espero que haga un partido extraordinario y sigue jugando como lo está haciendo hasta ahora», cerró.

Publicado en: Noticias