domingo 31 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Felipe Flores: «Mi gol a la ‘U’ en el último minuto todavía se recuerda»

El atacante de Magallanes, con recordado paso por Colo Colo, anticipó el Superclásico 192 entre la 'U' y el conjunto albo, donde señaló que, pese a todo, este tipo de partidos siempre son de pronóstico reservado. También recordó su gol a los azules para ganar el derbi del 2013.

Por Sebastián Cornejos Navia

Felipe Flores, uno de los entandares en la gran campaña que está realizando Magallanes rumbo al ascenso a Primera División, adelantó el Superclásico 192 entre Universidad de Chile y Colo Colo en entrevista con Prensafútbol. Formado en el ‘Cacique’, el atacante fue protagonista de varios derbis en el equipo albo e incluso definió alguno.

«Los clásicos son diferentes, aquí no se ve la tabla. Me tocó jugar uno donde en Colo Colo llegábamos peleando cerca de zona de descenso y la ‘U’ venía mucho mejor, y al final terminamos ganando. Los Superclásicos se juegan de manera distinta, se deja de lado los momentos de ambos equipos», manifestó el exdelantero del ‘Cacique’ en conversación con Prensafútbol. 

Sobre esa misma línea, el jugador de los goles importantes agregó que «va a ser un golpe anímico para ambos. A la ‘U’ le va a servir si consigue un resultado positivo. A los que les toque la oportunidad de jugar deben disfrutarlo, son partidos que serán recordados para siempre».

El delantero campeón con el cuadro ‘popular’ en 2014, llegó muy cuestionado para el Superclásico del 10 de noviembre de 2013. Pero el fútbol da revanchas y aquella jornada en el Monumental fue el héroe inesperado al anotar en los 89′ el 3-2 para darle la victoria a los albos sobre el ‘Romántico Viajero’.

«Tuve la oportunidad de jugar clásicos, partidos donde debes dejarlo todo. Imagina tener la suerte de hacer un gol a último minuto en uno, fue algo soñado y hasta el día de hoy ese gol se recuerda. Es algo para toda la vida y agradezco a la gente de Colo Colo que siempre me hace llegar ese recuerdo en estas fechas».

‘FF’ se ha declarado colocolino en reiteradas oportunidades, por lo que este domingo 31 de julio en Talca apuesta con todo por el equipo de Gustavo Quinteros para mantener esta supremacía de nueve años invicto ante la ‘U’ en Superclásicos.

«Creo que Colo Colo va a ganar. Espero que pase, porque soy hincha del club y quiero que el equipo le de una alegría a su gente», finalizó Felipe Flores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Entrevistas
Jugadores relacionados: » Felipe Flores » JUGADORES