sábado 30 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Isla sobre Marcelino Núñez: «Ojalá más jóvenes lleguen a Europa»

Universidad Católica venció por la cuenta mínima a Cobresal y recuperó posiciones en el Campeonato Nacional. En ese marco, Marcelino Núñez jugó su último duelo por la camiseta de la 'Franja', donde Mauricio Isla lo felicitó y analizó el presente de la nueva camada 'europea'.

Universidad Católica se impuso en el epílogo a Cobresal y recuperó el aliento en el Campeonato Nacional, gracias a un postrero tanto de Mauricio Isla, con rebote en Diego Céspedes. En ese contexto, el ‘Huaso’ analizó el triunfo y el salto al fútbol europeo de sus ex compañeros Diego Valencia y Marcelino Núñez.

«Yo me fui a los 19 años. Hablamos con él y sentimos felicidad. Es una linda oportunidad, de esforzarse y también es necesario para el fútbol chileno, al igual que pasó con (Diego) Valencia. Ojala se puedan ir muchos más jugadores jóvenes. Creo que Marcelino (Núñez) hizo una gran campaña siendo joven», sostuvo el lateral bicampeón de América.

Respecto al duelo ante Cobresal, destacó la intención de sus compañeros. «Claramente hemos perdido puntos en el último minuto. Hoy Cobresal creó una sola opción en el primer tiempo, mediante juego aéreo. Pero nosotros nos perdimos bastantes goles, seguimos trabajando en eso. Lo importante es que el grupo sepa en lo que se está trabajando», agregó.

Por último, Isla remarcó las virtudes del rival. «A veces cuando un equipo se viene a meter atrás con línea de 7 u 8, es difícil entrar. Pero el fútbol da esto. En partidos anteriores perdimos al último minuto por un error que le puede pasar a cualquiera. Hay que tener paciencia», concluyó.

Universidad Católica Ahora visitará a Everton, el sábado 06/08 a las 17:30 horas. Por su parte, Marcelino Núñez jugó su último partido por la ‘Franja’ y se integrará a la disciplina del Norwich City, en la Championship de Inglaterra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias