martes 02 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Su pase es de Vélez: Colo Colo intentará comprar a Martin Lucero

A pesar de que el préstamo del atacante argentino vence a fines del 2023, el 'Cacique' tiene hasta diciembre de este año para ejercer la opción de compra de 900 mil dólares pactada con Vélez. Todo hace indicar que harán los esfuerzos para retenerlo en Macul.

Tras ser la gran figura del Superclásico ante la U‘. El nombre de Juan Martín Lucero es uno de los que más resuena en la vereda de Colo Colo. El atacante argentino reafirmó su sitial como uno de los mejores delanteros del medio nacional. Ante esto, el Gerente Deportivo, Daniel Morón tuvo que abordar la posible continuidad de un jugador que termina contrato a fin de año.

«Estamos muy contentos con él. Tenemos a fin de año una opción de poder comprar su pase. Pero es algo que seguramente vamos a ver a medida que vaya pasando el tiempo. Como dije, nosotros estamos sumamente contentos. Seguramente va a ser como Leo (Gil) u otros jugadores que se han sentido bien en la institución y que le dan un sostén al equipo», comentó Morón a Radio Cooperativa.

El que fuese ganador de la Copa Libertadores de 1991 confirmó que el club tiene la intención de lograr la compra que extienda el paso de Juan Martín en Santiago. «Hay que buscar recursos siempre. Hay que ingeniárselas, pero creo que van a estar los recursos sin duda», agregó.

La situación de Colo Colo con el tema Lucero es clara. El ex Vélez Sarsfield puede negociar con cualquier club como jugador libre desde el 1 de diciembre próximo, a menos que el conjunto de Macul logre un acuerdo para la compra del pase en 900 mil dólares. Si aquello no se concreta, el artillero podría marcharse de Macul sin dejar un peso en las arcas de los albos.

Cabe señalar que el ‘Gato’ se ha transformado en una de las figuras del ‘Cacique’ durante esta temporada, anotando 19 goles, por lo que es prioridad para el club

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES