miércoles 03 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Poblete y el tema del descenso en la ‘U’: “Es una preocupación”

En medio de la crisis azul que vuelve a golpear el descenso a la puerta de Universidad de Chile, el mediocampista Israel Poblete, afirmó que aquello es un tema que preocupa en las arcas azules, pero que trabajan y entrenan semana a semana para lograr las victorias.

El mediocampista de Universidad de Chile, Israel Poblete, enfrentó nuevamente el tema del descenso en los azules, quienes se encuentran a tres puntos de la zona roja. El mediocampista reconoció la preocupación de aquel tópico en los universitarios, pero confía en los triunfos para sacar el presente adelante.

Así lo afirmó el ex Huachipato quien espera poder revertir el mal momento del club en base a las victorias que desean lograr de aquí en adelante.

“Obviamente es una preocupación el descenso, pero dependemos de nosotros. Sabemos que si logramos triunfos, sacamos la tarea adelante. Estamos preocupados, pero más que nada por los resultados negativos”, declaró el jugador en conferencia de prensa.

Asimismo, Poblete analizó lo que han sido los presuntos factores que han afectado a la ‘U’, quienes nuevamente cambiaron de DT a mitad de año.

“El año ha sido difícil, con el cambio de DT, pero estamos todos juntos con la convicción de sacar todo adelante y lograr los triunfos. Jugamos siempre a ganar. Todos los partidos son difíciles y lo afrontaremos de la misma forma. Nos jugamos mucho pero aún queda campeonato”, comentó.

Por otra parte, el mediocampista afirmó que está conscientes de las críticas, pero entrenan para seguir mejorando con el pasar de las fechas.

“Hay un tema de equipo más que un jugador, todos debemos mejorar. Los de afuera tienen derecho a criticar, pueden ser constructivas o destructivas, pero trabajamos todos juntos para mejorar”, expresó.

Finalmente, Poblete reconoció el trabajo de los juveniles en el plantel, y cómo la ayuda entre todo el equipo se genera para comenzar a lograr los triunfos.

“He peleado arriba y abajo, en varias circunstancias de mi carrera. Estamos en el punto de inflexión donde debemos corregir y sumar triunfos. Es el momento para empezar a ganar y despegar. Todos los partidos son difíciles. tratamos de ayudar a los más jóvenes y que ellos igual nos ayuden. El grupo salva a todos”, cerró el jugador.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Israel Poblete » JUGADORES