jueves 04 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Cristián Zavala: «Es momento que le suban el aforo a Colo Colo»

El extremo de los albos aseguró sentirse en su mejor momento desde su llegada a Macul, donde destacó la lucha interna por una camiseta de titular. Además, hizo un llamado a las autoridades para que permitan mayor presencia de hinchas en el Estadio Monumental.

Con la intención de tener un puesto en el once estelar. Cristián Zavala, delantero de Colo Colo, conversó con los medios este jueves en rueda de prensa, donde aprovechó la ocasión de recalcar la molestia que hay en Macul por el aforo reducido del Estadio Monumental.

«No nos gusta la forma en que se está llevando, nuestro estadio es gigante y el aforo debería subir. Vamos un paso atrás del resto del mundo. Nos gusta jugar a estadio lleno. Creemos que hay otros escenarios que sí pueden tener mayor aforo y tienen menor capacidad. Es momento de que nos suban el aforo, ojalá sea luego», indicó el atacante.

«Obviamente, nos gusta jugar a estadio lleno, obviamente hay otros escenarios que sí pueden tener más aforo siendo más reducida la capacidad, es momento que nos suban el aforo, el estadio hace 40.000 personas y solo permiten el 25 por ciento de la capacidad. Ojalá nos suban el aforo», declaró.

El ex Deportes Melipilla también se refirió a su buen momento en el ‘Cacique’ y expresó su deseo de consolidarse como titular. «En todos los lados en donde he estado siempre apunto a jugar y ganarme el puesto. Eso es lo que quiero en Colo Colo, pero siempre paso a paso», señaló.

Consultado sobre la competencia interna, manifestó que «lo estamos viviendo día a día. Nos entrenamos bien y todos quieren jugar. Eso hace que el equipo se vea mejor gracias a la competencia interna. El objetivo es uno y vamos partido a partido».

Por último, fue consultado sobre una eventual partida de Gabriel Suazo al fútbol turco y dijo que «no tenía idea de eso, pero si le toca partir, que sea para mejor, todo el éxito si le toca irse. Desearle lo mejor si llegase a pasar», cerró.

Cabe señalar que este domingo el ‘Cacique’ domingo buscará seguir en la senda triunfal recibiendo a Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental, por la fecha 21 del Campeonato Nacional 2022.

Publicado en: Noticias