viernes 19 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Universidad Católica 3-0 Audax Italiano (FINAL)

Los 'cruzados' se despedirán del recinto precordillerano recibiendo al conjunto floridano por la ronda de los 16 mejores del segundo certamen mas importante de país. El equipo de Ariel Holan apuesta por el título luego de quedarse atrás en el Campeonato Nacional.

En duelo por la revancha de los octavos de final de Copa Chile, Universidad Católica recibe a Audax Italiano en San Carlos de Apoquindo. El cuadro de la franja intentará emular lo hecho en la ida para sellar su clasificación a la siguiente ronda. Por otra parte los de colonia harán lo posible para revertir la llave y amargarle la fiesta a los estudiantiles.

LA LETAL OFENSIVA DE LOS LOCALES

El elenco universitario llega con un rendimiento perfecto en el certamen gracias a sus tres victorias. Además, han recibido solo un gol, y han anotado ocho en la misma cantidad de encuentros, lo cual se traduce a 2,66 tantos marcados cada noventa minutos. Los pupilos de Holan quieren seguir por el camino rumbo al título de un torneo que no ganan desde el año 2011.

LA IRREGULARIDAD VERDE

A pesar de haber superado a San Antonio Unido en la fase anterior, el combinado de itálico acumula dos derrotas y a penas un triunfo. De mitad de cancha en adelante no han pasado zozobras (4 tantos a favor), pero a nivel defensivo el panorama es distinto. Con cinco goles en contra, los hombres de Juan José Ribera marcan casi dos dianas recibidas por cotejo.

FORMACIONES CONFIRMADAS:

Universidad Católica: Matías Dituro; Mauricio Isla, Branco Ampuero, Daniel González, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, César Pinares; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Clemente Montes.
DT: Ariel Holan.

Audax Italiano: Tomás Ahumada; Carlos Labrín, Pablo Alvarado, Fabián Torres; Nicolás Fernández, Osvaldo Bosso, Matías Sepúlveda, Tomás Andrade, Diego Torres; Nicolás Aedo y Gonzalo Álvarez.
DT: Juan José Ribera.

Estadio: San Carlos de Apoquindo
Árbitro: Cristian Garay
Hora: 18:30 horas
TV: TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Holan » Juan José Ribera