sábado 27 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Palestino y Curicó Unido chocan en La Cisterna

Los de colonia reciben al cuadro de 'tortero' con el objetivo de levantar cabeza tras la derrota ante Colo Colo en la fecha pasada. Por su parte, los hombres de Damián Muñoz desean quedarse con el triunfo para seguir a la caza de los albos y, de esa forma, mantener vivo el sueño por el título.

Palestino y Curicó Unido protagonizan uno de los partidos mas atractivos de la vigésimo tercera del Campeonato Nacional 2022. Los ‘árabes’ harán de local frente al cuadro sureño, que se niegan a sucumbir en la pelea por su primera estrella en la máxima categoría del fútbol nacional.

El conjunto ‘baisano’ marcha en la quinta posición de la tabla con 34 puntos, además, acumulan tres partidos consecutivos sin poder sumar de a tres (2 empates y una caída). De momento, son el tercer equipo con mas igualdades en lo que va del torneo (10), detrás de Everton y Unión La Calera (11).

En tanto, los albirrojos buscan sacudirse de su eliminación en Copa Chile frente a Deportes Antofagasta. Hasta hoy, se ubican como escoltas de Colo Colo con 39 unidades y son uno de los cuadros con mayor estabilidad tanto en faceta defensiva como ofensiva. Con 40 tantos, son las segunda escuadra mas goleadora, y la tercera con la valla menos batida (-23).

POSIBLES FORMACIONES
– Palestino: Daniel Sappa; Brayan Véjar, José Bizama, Cristián Suárez, Vicente Fernández; Franco Pardo, Agustín Farías, Ariel Martínez, Jonathan Benítez; Bruno Barticciotto y Maximiliano Salas. DT: Gustavo Costas.
– Curicó Unido: Fabián Cerda; Juan Pablo Gómez, Franco Bechtholdt, Matías Cahais, Ronald de la Fuente; Byron Oyarzo, Agustín Nadruz, Mario Sandoval, Yerko Leiva; Rodrigo Holgado y Diego Coelho. DT: Damián Muñoz.

Estadio: Municipal de La Cisterna
Árbitro: –
Hora: 12:00
TV: TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Damián Muñoz » Gustavo Costas