viernes 26 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Unión y Audax animan clásico de colonias

Los 'hispanos' serán los encargados de cerrar la vigésimo tercera jornada del Campeonato Nacional ante su máximo rival en el estadio Municipal de La Pintana. El conjunto comandado por César Bravo no pierde desde julio, y viene de avanzar a los cuartos de final de Copa Chile.

En uno de los partidazos de la fecha 23 del torneo local, Unión Española se enfrenta como local a Audax Italiano en La Pintana. La escuadra de Independencia llega con el pecho inflado tras eliminar a O’Higgins por Copa Chile, caso contrario a los ‘tanos’, que quedaron afuera en una accidentada serie con Universidad Católica.

Un triunfo de los rojos de Santa Laura incrementa el valor de lo apostado 1.75 veces. Mientras que un festejo de los verdes multiplica el monto por 2,65. En caso de igualdad, la cuota pagará 2,80. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

POR EL OBJETIVO CONTINENTAL

Sumando Campeonato Nacional y Copa Chile, el ‘Gigante de Colonias’ registra cinco encuentros sin convivir con la derrota (4 victorias y 1 empate). Los ‘hispanos’ ocupan el cuarto lugar de la tabla con 36 puntos, y están solo a tres de Ñublense y Curicó Unido, que integran el podio del certamen y por ahora utilizan puesto de acceso a Copa Libertadores.

EL BUEN PASAR DE LOS ‘AUDINOS’

A pesar de su tropiezo contra la UC en la segunda competición mas importante del país, en el torneo los hombres de Juan José Ribera lleva cuatro jornadas sin perder (tres duelos ganados y solo un empate). Asimismo, son el quinto elenco mas goleador con 31 dianas, quedando atrás de Colo Colo (41), Curicó (40), Ñublense (34) y la propia Unión Española (32).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Bravo » Juan José Ribera