sábado 27 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Deportes Antofagasta 1-0 Ñublense (FINAL)

Los 'pumas' necesitan salir de la zona de descenso del Campeonato Nacional, por eso no tienen margen de error de cara al duelo por la jornada 23. Al frente estarán los 'diablos rojos', que no pueden perder terreno en su afán por cazar a Colo Colo en la cima. Por eso, se avizora un intenso duelo.

Antofagasta y Ñublense prometen, al menos en el papel, un duelo muy atractivo por la jornada 23 del Campeonato Nacional 2022 de Chile. Se enfrentan dos realidades opuestas, pero con un mismo objetivo: no pueden dejar escapar ninguna unidad de cara al cierre del torneo.

Los ‘pumas’ atraviesan un complejo panorama al estar en zona de descenso con escasas 19 unidades, por eso requiere sí o sí de la victoria este domingo 28 de agosto en casa. Los anotofagastinos vienen de igualar con La Calera y buscan volver al triunfo tras dos jornadas sin triunfos.

Por su parte, la escuadra de Jaime García cuenta con el envión anímico de haber eliminado de Copa Chile a Colo Colo, precisamente el rival al cual deben darle caza en la cima del torneo.

Luego de los traspiés frente a La Serena y Unión Española, los ‘diablos rojos’ no tienen más margen de error por causa de los 9 puntos que los separa separan del ‘Cacique’.

FORMACIONES CONFIRMADAS:

– Antofagasta: Diego Sánchez; Camilo Rodríguez, Federico Bravo, Juan Cornejo, Nicolás Peñailillo; Adrián Cuadra, Diego Orellana, Salvador Cordero, Rodrigo Astorga; Gabriel Torres y Tobías Figueroa. DT: Javier Torrente.

– Ñublense: Nicola Pérez; Bernardo Cerezo, Rafael Caroca, Pablo Nicolás Vargas, Jovany Campusano; Lorenzo Reyes, Federico Mateos, Manuel Robinson Rivera; Alexander Aravena, Patricio Rubio y Matías Moya. DT: Jaime García.

ÁRBITRO: Fernando Vejar
ESTADIO: Regional Calvo y Bascuñán
HORA DE INICIO: 12:30
TV: TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias