miércoles 31 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

¡Atenti fanáticos! Festigol sale a la cancha en Ñuñoa en versión 2022

La quinta edición de Festigol, Festival de Cine + Fútbol, se podrá disfrutar en formato online y también de manera presencial, por eso la comuna de Ñuñoa le abrió las puertas a todos los fanáticos para que puedan disfrutar de las dos pasiones. Conoce aquí todos los detalles.

Este año Festigol, Festival de Cine + Fútbol, en su 5ta edición en octubre, sale a la cancha jugando de local en la histórica comuna de Ñuñoa, con exhibiciones presenciales en la recién inaugurada Sala de Cine y en formato online para el resto del territorio chileno.

El afiche de este año conmemora los 60 años del Mundial de Fútbol de Chile y el hito histórico de la profesionalización del fútbol femenino, poniendo en valor el patrimonio de la memoria, la identidad y una sola pasión que nos reúne a todos en cancha, el Fútbol.

¡Atenta la hinchada ! Pronto tendremos el programa de las películas presenciales y online por www.redsalas.cl, porque ahora estamos en los camarines preparando el encuentro. El festival se desarrollará entre el 21 y el 29 de octubre de forma presencial y de 29 de octubre al 6 de noviembre en formato online.

Prensafútbol es media partner de Festigol y una vez más será parte de la difusión del certamen que reúne a los fanáticos del balompié y cinéfilos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Breves