miércoles 31 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Chile F Sub 17 venció a México en el debut por la Revelations Cup

En un torneo amistoso preparativo para el Mundial Femenino Sub 17 de India, Chile comenzó con un triunfo ante México. La ‘Roja’ comparte liderato con Colombia, equipo que venció a Canadá. Cabe recordar que los cuatro países participantes tienen su cupo en la Copa del Mundo.

La selección chilena femenina Sub 17 tuvo un esperanzador comienzo en la Revelations Cup, luego de vencer 2-1 a las dueñas de casa, México, en un encuentro disputado en la Unidad Deportiva Enrique Fernández, en León, Guanajuato.

Las locales fueron las encargadas de abrir el marcador a los 18’ con el gol de Valerie Vargas, sin embargo, el cuadro chileno reaccionó con un espectacular golazo de cerca de 40 metros de Natsumy Millones a los 37’. Antes de terminar el primer tiempo la ‘Roja’ concretó la remontada con la anotación de Paloma Bustamante a los 41’.

Las chilenas quedaron líderes junto a las colombianas, quienes precisamente son sus próximas rivales y vienen de vencer 1-0 a la selección de Canadá. Las nacionales cerrarán su participación frente a las propias canadienses.

Publicado en: Noticias