lunes 06 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Atlas se prepara para enfrentar a Colo Colo sin Rodrigo Millar

El elenco mexicano se jugará una de sus últimas chances de avanzar octavos de final del certamen continental. Los dirigidos por Tomás Boy marchan terceros en el Grupo 1, a tres puntos de los líderes, por lo que de ganar mantienen sus opciones de seguir en carrera. En el 'Rojinegro' es baja el volante nacional, Rodrigo Millar.

Atlas se juega su chance de clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores cuando reciba a Colo Colo a las 22:15 (Hora de Chile), en el Estadio Jalisco de Guadalajara. Los ‘Aztecas’ marcha en el puesto del Grupo 1 y solo una victoria les sirve para mantenerse con vida en el torneo.

Un momento dirigido por Tomás Boy viene de empatar en la última jornada el clásico tapatío frente Chivas de Guadalajara. Los próximos rivales del ‘Cacique’ marcha en el octavo puesto 18 unidades, tras 12 jornadas disputadas.

En el plano internacional se encuentra terceros con tres puntos, donde los primeros puestos los utilizan Independiente de Santa Fe y el elenco dirigido por Héctor Tapia, ambos con seis unidades. De esta forma, ganar para el elenco ‘Rojinegro’ es fundamental para avanzar a la siguiente fase.

“Mañana tenemos que salir con todo ante Colo Colo para lograr una victoria que es lo único que importa. Nosotros estamos pensando en lo que podemos hacer, en nuestro juego y en conseguir la victoria ante Colo Colo”, señaló el delantero Luis Caballero.

El volante nacional, Rodrigo Millar, arrastra una pubalgia por lo que no será de la partida en el fundamental encuentro. De esta forma, la alineación probable es con: Federico Vilar, Enrique Pérez, Venegas, Daniel Arreola, Edgar Castillo, Juan Carlos Medina, Aldo Leao, Keno González, Neri Caballero, y Martín Barragán.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Millar