viernes 02 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

U. Católica no se dejó sorprender en amistoso ante Real San Joaquín

Con el objetivo de darle rodaje a los futbolistas que no venían sumando minutos, Ariel Holan alineó a un equipo suplente en el amistoso ante Real San Joaquín, consiguiendo una importante goleada. Los ‘cruzados’ disputarán un nuevo amistoso ante Trasandino este sábado 3/9.

Al igual que distintos equipos del fútbol chileno, Universidad Católica aprovechó el fin de semana sin fecha debido al plebiscito constitucional, para realizar un partido amistoso ante el cuadro de la Segunda División Profesional, Real San Joaquín.

El equipo ‘cruzado’ ganó 4-1 en el complejo Raimundo Tupper de San Carlos de Apoquindo. Los dirigidos por Ariel Holan vencieron gracias a los goles de Gonzalo Tapia, Raimundo Rebolledo, Nicolás Sepúlveda y Diego Ossa.

En este partido, el estratega argentino aprovechó de darle minutos a los jugadores que no venían sumando presencias en los últimos compromisos, mientras que los titulares hicieron fútbol ante los juveniles del club.

Universidad Católica tendrá otro amistoso este sábado, ante un equipo que lucha por ascender a la Primera B, Trasandino de Los Andes.

MIRA LOS GOLES DE LA UC

Publicado en: Noticias