viernes 02 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Sevilla vs Barcelona por La Liga

Barcelona visitará al Sevilla con la misión de ganar y presionar a los líderes, Real Betis y Real Madrid, sin embargo, se encontrarán con un cuadro andaluz que necesita recuperar y conseguir su primera victoria en lo que de la Liga Española, para llegar bien a Champions League.

En uno de los duelos más interesantes de la fecha 4 de La Liga, Sevilla recibirá al Barcelona en el Ramón Sánchez Pizjuán. Ambos equipos han tenido dispar comienzo, sin embargo, están en la élite de Europa al participar en la Champions League. Ante la trascendencia del duelo, Xperto brinda este cruce como partido único.

El triunfo del local, Sevilla, paga 3,90 en relación a la apuesta realizada. El empate entrega 3,45. Mientras que la victoria de la visita, Barcelona, remunera 1,52. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

DISPAR COMIENZO LIGUERO

Barcelona ha tenido un positivo comienzo de temporada en La Liga, donde ha conseguido dos victorias y un empate. No así Sevilla, ya que aún no ha podido ganar y solo suma un punto.

SE HACE FUERTE EN CASA

A pesar de que no ha tenido un buen inicio en La Liga, Sevilla se hace fuerte en el Ramón Sánchez Pizjuán. Los andaluces no pierden en casa desde hace seis encuentros.

EN RACHA

El Barcelona de Xavi quiere volver a protagonizar en Europa tras la partida de Lionel Messi de la tienda blaugrana. Según los resultados, los hinchas se pueden ilusionar, ya que el equipo no pierde desde hace 11 encuentros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias