sábado 03 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Chile F Sub 17 cayó ante Colombia por la Revelations Cup

La ‘Roja’ femenina juvenil no pudo ante Colombia en un encuentro disputado por la Revelations Cup, torneo amistoso preparativo para el Mundial de la categoría que se disputará en India. Las nacionales cerrarán su participación ante Canadá con la ilusión de levantar el título.

La selección chilena femenina Sub 17 no pudo revalidar la victoria en la primera fecha ante México y en esta ocasión cayeron 2-1 frente a Colombia. Las nacionales no pudieron mantener la ventaja y fueron remontadas por las ‘cafeteras’ en el segundo tiempo.

Maitte Tapia puso el 1-0 en favor de Chile a los 18’, sin embargo, en solo tres minutos Colombia remontó con las anotaciones convertidas a los 55’ y 58’. 

Con esta victoria, las ‘cafeteras’ lideran el torneo que se disputa en León, México, con seis unidades. De igual forma, las nacionales tienen chances de llevarse la corona si vencen a Canadá y que México derrote a Colombia en la última jornada.

Cabe recordar que este torneo es preparativo para el Mundial de la categoría que se disputará en India durante el mes de octubre.

Publicado en: Noticias