jueves 08 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Argentina cobró venganza y derrotó a Chile Sub 15

La selección chilena Sub 15 de Ariel Leporati se lleva un triunfo y una derrota en los dos encuentros amistosos disputados ante su similar de Argentina. La ‘Roja’ ganó 2-1 en el primer encuentro que se disputó en el Municipal de La Pintana y hoy no lo pudo igualar en Juan Pinto Durán.

La selección chilena Sub 15 no pudo refrendar la victoria ante la selección argentina disputado el pasado martes, cayendo 3-1 en un duelo jugado en Juan Pinto Durán. Chilenos y argentinos repartieron victorias en dos partidos que se realizaron en territorio nacional.

Los trasandinos se pusieron rápidamente en ventaja con el gol de Juan Villordo luego de un impecable centro de Francisco Barido a los 10’. Tres minutos más tarde, Argentina estiró la ventaja con la anotación de Felipe Esquivel. 

A los 22’, Argentina ganaba 3-0 tras el gol de Juan Cruz Meza. La selección chilena intentó reaccionar y solo le alcanzó para el descuento vía lanzamiento penal de Mathias Contreras a los 15’.

Con esto, el equipo de Ariel Leporati saca balances respecto a los enfrentamientos ante Argentina, donde consiguió un triunfo y una derrota.

Publicado en: Noticias