sábado 10 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Huachipato invitó a adulto mayor que fue asaltado en Talcahuano

En el encuentro entre 'acereros' y viñamarinos que acabó 1-1, el cuadro 'siderúrgico' tuvo un invitado especial en un palco del CAP de Talcahuano. El club llevó a las gradas a Luis Aguayo (73 años), persona que hace unas semanas sufrió violento asalto tras haber ido a retirar un bono.

En el partido entre Huachipato y Everton en el Estadio CAP hubo un invitado especial. En un palco especialmente preparado para él y su familia estuvo Luis Aguayo de 73 años, quien el 23 de agosto sufrió un violento asalto en Talcahuano después de retirar un bono por la muerte de su esposa.

La dirigencia acerera lo invito a vivir una experiencia estadio distinta, donde junto a sus familiares compartió antes del encuentro con los jugadores y el cuerpo técnico de Mario Salas. Además, el capitán del equipo, Claudio Sepúlveda, le entregó tres abonos para que asista a los partidos de local de Huachipato.

«Cuando nos enteramos de la lamentable situación que vivió, inmediatamente nos contactamos con Don Luis para tratar de colaborar en lo que pudiéramos como club. En ese sentido, intentamos regalarle una experiencia agradable que pudiera vivir junto a su familia, todo dentro del rol social que cumplimos como institución», señaló el general de Huachipato, Jorge Correa.

Además, anoche los de la usina concretaron una importante alianza con la Fundación Las Rosas que comenzó con el punta pie de la colecta nacional en apoyo a la Fundación, que se realizó en el Estadio Huachipato con voluntarios del Fútbol Joven de Huachipato y que continuará a nivel nacional a partir del primer fin de semana de octubre.

“Es un orgullo para Huachipato generar esta relación con Fundación Las Rosas. Este es el primero de muchos pasos que vamos a realizar en este ámbito, puesto que como club tomamos como compromiso tener un rol social relevante”, agregó Correa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias