sábado 10 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Grupo A fútbol femenino: Católica cayó, Colo Colo goleó

Se llevó a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional Femenino, donde el 'Cacique' respondió al favoritismo y arrasó con Audax italiano en el Monumental para seguir entre las líderes. Mientras que las 'cruzadas' fueron goleadas por Arturo Fernández Vial.

Este 10 de septiembre se desarrolló la jornada 2 de la segunda fase del Campeonato Nacional del fútbol femenino en el grupo A, donde además de los triunfos de Santiago Morning y Universidad de Chile, festejaron Colo Colo y Arturo Fernández Vial, este último venciendo a Universidad Católica.

Las aurinegras estuvieron contundentes ante las ‘cruzadas’ en el tramo final y con los goles de Viviana Torres (72′), Bárbara Koster (82′) y Marinka Huircán (85′), derrotaron 3-0 a la UC en el Ester Roa Rebolledo de Concepción, para lograr su primer triunfo y dejar en blanco en la tabla a las estudiantiles.

Un poco más tarde pero en la cancha del Estadio Monumental, el ‘Cacique’ aplastó 6-1 a Audax Italiano, con grandes actuaciones de Javiera Grez y Ysaura Viso, autoras de dobletes. Las albas siguen en la cima del certamen junto al Morning y la ‘U’ con 6 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias