lunes 19 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Pavez: «Los trabajos con Berizzo son de mucha intensidad»

El centrocampista se refirió a las primeras prácticas bajo la conducción técnica de Eduardo Berizzo y aseguró que el plantel está comprometido en llevar los trabajos de la mejor forma. Además, el jugador de Colo Colo se mostró feliz por la citación y apuntó a su esfuerzo en el año.

Con miras a Marruecos. Chile se sigue entrenando en suelo español de cara a la fecha FIFA que se aproxima, donde Esteban Pavez anticipó los siguientes desafíos y lo que han sido los trabajos junto al director técnico Eduardo Berizzo.

«Siento mucho orgullo y compromiso, siempre es muy importante estar con la selección, es un premio al esfuerzo que he hecho durante todo el año», declaró el mediocampista de Colo Colo.

Sobre las primeras prácticas bajo las órdenes del ‘Toto’, el volante albo esgrimió que «esto es fundamental para conocer bien al cuerpo técnico. Los trabajos son con mucha intensidad y como plantel estamos muy comprometidos en llevarlos de la mejor forma para llegar bien a los partidos que se vienen».

La ‘Roja’ de Berizzo se medirá en Cornellà de Llobregat a la selección marroquí este próximo viernes 23 de septiembre a partir de las 16:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez » JUGADORES