jueves 22 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Chile se mide ante Marruecos en España

'La Roja' de Eduardo Berizzo se medirá ante Marruecos este viernes 23 de septiembre en un nuevo amistoso internacional, que sirve como preparación para las Eliminatorias Sudamericanas que empiezan en marzo próximo. Ante esto, este duelo será Partido Único Xperto.

Chile y Marruecos afrontarán un nuevo desafío cuando se midan este viernes 23 de septiembre, en el Estadio Cornellà-El Prat de España, en el marco de un amistoso internacional. El elenco nacional necesita empezar a mostrar mejoras en relación a la última gira por Asia, pensando en la pobre producción de esos tres compromisos ante Corea, Túnez y Ghana.

Un triunfo de ‘la Roja’ multiplica lo apostado por 2.20. Mientras tanto, una victoria del seleccionado africano duplica por 2.50. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 2.85. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

A MEJORAR LA ÚLTIMA GIRA
La ‘Roja’ viene con triple derrota consecutiva desde su última gira por Asia. Sin embargo, Berizzo no tuvo la total injerencia en la nómina de aquella oportunidad. Por lo que ambos amistosos serán borrón y cuenta nueva para el argentino.

PIENSA EN QATAR 2022
En tanto, Marruecos llega con sus seleccionados mundialistas totalmente armados ad portas del inicio del Mundial de Qatar 2022. Los africanos competirán en el grupo F contra Croacia, Bélgica y Canadá.

RODAJE A LOS DEL TORNEO LOCAL
El ‘Toto’ cerró la nómina con algunos convocados del torneo local como Darío Osorio, Clemente Montes, Brayan Cortés y Gabriel Suazo, quienes intentarán ganarse un puesto como titular pensando en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

El partido del ‘Equipo de Todos’ vs. Marruecos se llevará a cabo este viernes 23 de septiembre, en el Estadio Cornellà-El Prat de España a las 16:00 hora de Chile.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile » INTERNACIONAL » La Roja